La iniciativa turística ITI PUEBLOS BLANCOS, cuenta con 15 millones más de recursos

La iniciativa turística ITI PUEBLOS BLANCOS incorpora 15 millones más de recursos

Oficina de Información ITI Cádiz Prensa

En relación a su ejecución, los proyectos se irán aprobando de forma rápida de cara a su comienzo durante el presente año.


El vicepresidente de la Junta de Andalucía, en una visita reciente a la Sierra de Cádiz, acompañado de delegados Provinciales y otros cargos municipales, anunció que Andalucía es un destino para la inversión turística y en 20 días que lleva el nuevo decreto 134 proyectos han accedido a nuevas clasificaciones.

De ellos 55 son de nuevos hoteles dentro de la comunidad autónoma. Se trata de una inversión prevista de 1.600 millones de euros, que van a generar casi 8.000 nuevas plazas hoteleras. Se pretende crear una oferta mucho más competitiva donde los establecimientos se están adaptando a las exigencias de los nuevos mercados. El reto está en ofrecer nuevos espacios que con motivo de la COVID-19 se han venido perdiendo.

Sobre la iniciativa turística ITI Pueblos Blancos y su ejecución, el vicepresidente de la Junta añadió que se irán aprobando los proyectos de una forma ágil y rápida, de modo que a lo largo de este año se puedan empezar. “Va a buen ritmo. Se han incorporado 15 millones más de recursos por parte de la Consejería de Empleo que afectarán a la provincia”.

Fuente: Diario de Cádiz

print

Comparte este artículo