OBJETO:
Convocar las ayudas por la utilización del mecanismo de almacenamiento por las OPP y AOP de ámbito nacional, transnacional y autonómico para el año 2020, como consecuencia de la crisis del COVID-19.
Se tomarán aquellos almacenamientos producidos desde la entrada en vigor de las Resoluciones de 23 de abril (BOE Nº114 24/04/2020), 4 de mayo (BOE Nº128 08/05/2020) y 28 de mayo (BOE Nº153 30/05/2020) de la Secretaría General de Pesca, por la que se publican precios de activación para el año 2020, del mecanismo de almacenamiento previsto en la organización común de mercados en el sector de los productos de la pesca y de la acuicultura, que hayan sido reintroducidos en el mercado antes del 1 de noviembre de 2020.
Esta actuación está cofinanciada con fondos FEMP procedentes de la Unión Europea, con cargo al Programa Plurirregional de Fondo Europeo y Marítimo de Pesca.
MÁS INFORMACIÓN:
Para consultar la ficha completa del a convocatoria, haz clic en el siguiente enlace:
Aprende las claves prácticas para tener una buena imágen en Redes Sociales y realizar un adecuado diseño de contenidos asistiendo a este webinar que organiza la Cámara de Comercio de Cádiz en el marco del Programa Acelera PYME. Se tratará sobre cómo hacerlo posible a través de recomendaciones concretas para expresar la mejor imagen de tu empresa, siempre optimizando tus recursos:
- La importancia de la imagen para vender.
- Comunicación y diseño en redes sociales.
- Nuevos formatos, tamaños y herramientas.
- Rentabiliza tus recursos – Contenido multiformato.
- Consejos concretos que funcionan.
El Programa Acelera Pyme se configura como un punto tanto físico como virtual para el asesoramiento e impulso digital de pymes y autónomos/as, así como para la resolución de dudas en sus procesos de transformación digital y para la realización de acciones de sensibilización y apoyo en este ámbito.
Inscripciones: CLICK AQUÍ
El Programa Acelera Pyme está cofinanciado por el Fondo europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco 2014-2020 y por la entidad pública empresarial Red.es.
La Oficina Acelera Pyme para el impulso de la transformación digital de las empresas, de la Cámara de Comercio de Cádiz, organiza este Webinar en el que podremos aprender a controlar nuestra reputación online y mejorarla en la medida de lo posible. Algo fundamental en un contexto donde los consumidores son cada día más digitales.
CONTENIDOS
Los consumidores son cada día más digitales. Hoy día, saber qué quieren de nosotros, cuáles son sus demandas y su opinión es más fácil, para nosotros y para futuros clientes. Controlar nuestra reputación online y mejorarla en la medida de lo posible es fundamental.
- Qué es tu reputación online.
- Gestión y mejora de la reputación.
- Gestión de opiniones.
- Crisis de reputación.
- Consejos útiles.
El Programa Acelera Pyme se configura como un punto tanto físico como virtual para el asesoramiento e impulso digital de pymes y autónomos/as, así como para la resolución de dudas en sus procesos de transformación digital y para la realización de acciones de sensibilización y apoyo en este ámbito.
Inscripciones: CLICK AQUÍ
El Programa Acelera Pyme está cofinanciado por el Fondo europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco 2014-2020 y por la entidad pública empresarial Red.es.