NUEVAS ACCIONES DEL PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS CÁMARAS DE COMERCIO DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ

Oficina de Información ITI Cádiz Noticias, Oficina ITI de Cádiz, Ferias y Misiones Comerciales

Con el objetivo de ayudar a las Pymes que quieran iniciarse en la exportación de productos y servicios e impulsar la promoción comercial a nivel internacional, las Cámaras de Comercio de la Provincia de Cádiz, en colaboración con la Diputación de Cádiz, a través del IEDT, y con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), vienen impulsando el Plan Internacional de Promoción, facilitando el contacto con potenciales clientes mediante la participación en misiones comerciales o acudiendo a ferias internacionales en el extranjero.

En el ámbito territorial de la Cámara de Comercio de Cádiz, se encuentran abiertas las convocatorias para asistir a los siguientes eventos:

  • Participación Agrupada EUROPORT (Rotterdam): del 5 al 8 de noviembre de 2019; dirigida principalmente a empresas del sector de la industria naval, el transporte y la logística.
  • Feria WTM (Londres): del 4 al 6 de noviembre de 2019; dirigida principalmente a empresas del sector turístico.
  • Participación Agrupada A PLACE IN THE SUN (Birmingham): del 20 al 22 de septiembre de 2019; dirigida principalmente a empresas del sector de turismo residencial.

Asimismo, dentro de las actividades previstas en 2019, se prevé realizar misiones inversas dirigidas a empresas de los sectores del Turismo Residencial y de Golf, y de los productos Gourmet, con la asistencia de empresas procedentes de países del Centro y del Norte de Europa. También está prevista la realización de misiones directas de carácter multisectorial a Canadá y Japón y está pendiente la apertura de la convocatoria para la Participación Agrupada METS TRADE, que se celebrará en noviembre en Amsterdam para los sectores de la Industria Auxiliar Naval, Transporte y Logística.

Por lo que respecta a la Cámara de Comercio de Jerez de la Fra., se mantienen abiertas Convocatorias para la participación en las siguientes Ferias y Misiones Comerciales:

En el ámbito de la Cámara del Campo de Gibraltar, se puede solicitar a partir del próximo 17 de junio y hasta el 10 de julio de 2019, la participación en las siguientes acciones:

  • Feria British Birdwatching Fair. Rutland (Reino Unido): del 14 al 19 de agosto de 2019.
  • Feria WTM. Londres (Reino Unido): del 2 al 8 de noviembre de 2019.
  • Feria Europort. Rotterdam (Holanda): del 3 al 10 de noviembre de 2019.

Para ampliar esta información, dirigirse a:

print

Comparte este artículo