Warning: Constant WP_DEBUG already defined in /var/www/vhosts/informacioniti.es/httpdocs/wp-config.php on line 217

Warning: Constant WP_DEBUG_LOG already defined in /var/www/vhosts/informacioniti.es/httpdocs/wp-config.php on line 218

Warning: Constant WP_DEBUG_DISPLAY already defined in /var/www/vhosts/informacioniti.es/httpdocs/wp-config.php on line 219
Webinar «Marketing de contenidos: cómo mostrar tu negocio en las RRSS». – Oficina de Información ITI de Cádiz

Webinar «Marketing de contenidos: cómo mostrar tu negocio en las RRSS».

Cuando:
28/10/2021 a las 09:00 – 11:00
2021-10-28T09:00:00+02:00
2021-10-28T11:00:00+02:00
Donde:
Plataforma online
Precio:
Gratuito
Contacto:
Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cádiz.
956 01 00 00

La Oficina Acelera Pyme para el impulso de la transformación digital de las empresas, de la Cámara de Comercio de Cádiz, organiza este Webinar en el que podrás aprender cuales son las herramientas y las destrezas necesarias para generar contenido de valor para atraer clientes y mostrar de una forma diferente las ventajas de tu marca o negocio. Dirigido a profesionales y emprendedores que quieran mejorar sus competencias para potenciar el posicionamiento y la imagen de su marca o negocio.

Contenidos

1. Pasos para crear una estrategia de marketing de contenido.

a. Determinar los objetivos.
b. Identificar la audiencia. ¿Para qué sirve segmentar?
c. Crear y administrar el blog.
d. El contenido de valor agregado.
e. Optimizar el contenido.
f. Promocionar el contenido.
g. Medir y mejorar

2. Copywriting para RRSS: la importancia de redactar un buen texto publicitario.

3. Cómo crear imágenes atractivas.

a. Plataformas de diseño.
b. ¿Dónde encontrar imágenes que me representen?

El Programa Acelera Pyme se configura como un punto tanto físico como virtual para el asesoramiento e impulso digital de pymes y autónomos/as, así como para la resolución de dudas en sus procesos de transformación digital y para la realización de acciones de sensibilización y apoyo en este ámbito.

Inscripciones: CLICK AQUÍ

El Programa Acelera Pyme está cofinanciado por el Fondo europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco 2014-2020 y por la entidad pública empresarial Red.es.

print