Reformar las instalaciones municipales de alumbrado exterior existentes con el fin de reducir su consumo de energía final y reducir las emisiones de CO2, mediante la mejora de su eficiencia energética.
Más información: http://www.informacioniti.es/convocatoria/programa-de-ayudas-al-alumbrado-exterior-municipal-2-convocatoria/
OBJETIVOS
- Mostrar a los asistentes al taller las enormes posibilidades que nos brinda la plataforma de anuncios de Google Ads para llegar a nuestro público objetivo de una manera fácil y sencilla.
- Capacitar para que sean capaces de:
- Crear y configurar su cuenta de Google Ads desde cero.
- Crear campañas, grupos de anuncios y anuncios.
- Aprender a configurar y detectar las palabras clave transaccionales con las que nos buscan nuestros usuarios y conocer qué parámetros tenemos que medir para poder optimizar y que nuestra campañas sean rentables.
DESTINATARIOS
Dirigido a PYMES, Micro PYMES, emprendedores y profesionales relacionados con el sector turístico y comercial que posean una página web.
PROGRAMA
- ¿Qué es Google Ads?
- Teoría y conceptos básicos de la plataforma.
- Diferenciando entre la “Red de Búsqueda” y la “Red de Display”.
- Creando y configurando nuestra cuenta.
- Diferencias entre campañas, grupos de anuncios y anuncios.
- ¿Qué buscan nuestros posibles clientes? Aprendiendo a usar el planificador de palabras clave de Google.
- Creación de la primera campaña.
- Aprendiendo a optimizar. Añadiendo palabras clave negativas.
- Extensiones de anuncios.
- ¿Qué parámetros debemos medir para verificar que nuestra campaña sea rentable?
INSCRIPCIÓN
https://www.andalucialab.org/eventos/conecta-con-tu-publico-objetivo-mediante-google-ads-19127/
RECOMENDACIONES
Para un máximo aprovechamiento del taller se recomienda asistir con ordenador portátil o tablet.
PONENTES
Tomás Enriquez Mancilla.
LOCALIZACIÓN
![CONVOCATORIA: Convocatoria de ayudas económicas destinadas al fomento del empleo Anualidad 2020. Programa Integral de Cualificación y Empleo. Plan de Capacitación. (PICE)](https://www.informacioniti.es/wp-content/uploads/2020/11/logo-camara-comercio-cadiz-300x85.jpg)
OBJETO:
Establecer el régimen de las ayudas destinadas a fomentar la creación de empleo a través de ayudas a las empresas para la contratación de jóvenes beneficiarios/as del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
Esta actuación está cofinanciada con fondos FSE procedentes de la Unión Europea, con cargo al Programa Operativo Plurirregional de Empleo Juvenil.
MÁS INFORMACIÓN:
Para consultar la ficha completa del a convocatoria, haz clic en el siguiente enlace:
La Cámara de Comercio de Jerez de la Fra. organiza, en el marco del programa TICCámaras, el Taller Online gratuito «Bases de Marketing online para PYMES». El programa TICCCámaras tiene como objetivo impulsar la incorporación de TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación) en las pymes, para fomentar la competitividad y aprovechar las ventajas tecnológicas en las empresas.
El objetivo de la Jornada es dar un repaso a las herramientas más populares de marketing online para el buen posicionamiento de las empresas. Entre ellas, el uso profesional de las redes sociales, el marketing de contenidos o el uso de plataformas digitales para mostrar productos y servicios, con casos de éxito y estrategias posibles.
Ponente
Amparo Bou Martí es licenciada en Ciencias de la Información, formadora y consultora en marketing digital.
Fundadora y Directora de la agencia Sinlímites Comunicación ,desde la que ofrece a las empresas e institucionestodos los servicios relacionados con la imagen pública o exterior de su actividad: desde gabinete de prensa hasta gestión de reputación digital, marketing online, contenidos para webs y redes sociales, publicidad en medios tradicionales y online.
Ha impartido formación a emprendedores y pymes, sobre las novedades tecnológicas que pueden ayudarles a triunfar con sus negocios.
Programa
Qué es el marketing online y por qué implantarlo en un negocio
Los básicos del marketing online en pymes
Por dónde empezar y qué herramientas elegir
Marketing de contenidos
Publicidad digital
Herramientas de análisis de resultado
Inscripciones: CLICK AQUÍ
Esta Jornada se desarrolla en el marco del programa TICCámaras, impulsado por la Cámara de Comercio de Jerez, la Cámara de Comercio de España y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Diputación de Cádiz.
La Oficina Acelera Pyme para el impulso de la transformación digital de las empresas, de la Cámara de Comercio de Cádiz, organiza este Webinar en el que podrás aprender cuales son las herramientas y las destrezas necesarias para generar contenido de valor para atraer clientes y mostrar de una forma diferente las ventajas de tu marca o negocio. Dirigido a profesionales y emprendedores que quieran mejorar sus competencias para potenciar el posicionamiento y la imagen de su marca o negocio.
Contenidos
1. Pasos para crear una estrategia de marketing de contenido.
a. Determinar los objetivos.
b. Identificar la audiencia. ¿Para qué sirve segmentar?
c. Crear y administrar el blog.
d. El contenido de valor agregado.
e. Optimizar el contenido.
f. Promocionar el contenido.
g. Medir y mejorar
2. Copywriting para RRSS: la importancia de redactar un buen texto publicitario.
3. Cómo crear imágenes atractivas.
a. Plataformas de diseño.
b. ¿Dónde encontrar imágenes que me representen?
El Programa Acelera Pyme se configura como un punto tanto físico como virtual para el asesoramiento e impulso digital de pymes y autónomos/as, así como para la resolución de dudas en sus procesos de transformación digital y para la realización de acciones de sensibilización y apoyo en este ámbito.
Inscripciones: CLICK AQUÍ
El Programa Acelera Pyme está cofinanciado por el Fondo europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco 2014-2020 y por la entidad pública empresarial Red.es.
La Oficina Acelera Pyme para el impulso de la transformación digital de las empresas, de la Cámara de Comercio de Jerez de la Fra., organiza este Webinar en el marco del Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025. En el centro de la iniciativa, se encuentra el objetivo de contribuir a la digitalización y modernización de las pymes del tejido empresarial nacional.
Programa
1. Pasos para Crear una Estrategia de Marketing de Contenido.
Determinar los Objetivos.
Identificar la Audiencia. ¿Para qué sirve segmentar?
Crear y Administrar el Blog.
El Contenido de Valor Agregado.
Optimizar el Contenido.
Promocionar el Contenido.
Medir y mejorar
2. Copywriting para RRSS: la importancia de redactar un buen texto publicitario.
3. Cómo crear imágenes atractivas.
Plataformas de diseño
¿Dónde encontrar imágenes que me representen?
Ponente
Auxi Mazuecos, licenciada en Periodismo cuenta con un Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional, Comunicación por la Universidad de Sevilla. Profesional del marketing desde 2011, abarcando desde las redes sociales y los contenidos hasta la consultoría de empresas que necesitan crear experiencias de usuario digitales que conviertan.
Incripciones: CLICK AQUÍ
El Programa Acelera Pyme está cofinanciado por el Fondo europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco 2014-2020 y por la entidad pública empresarial Red.es.