Calendar

Jun
18
Dom
PROYECTOS SINGULARES DE ENTIDADES LOCALES QUE FAVOREZCAN EL PASO A UNA ECONOMÍA BAJA EN CARBONO
Jun 18 2017 a las 10:12 – Dic 31 2018 a las 11:12

Incentivar y promover la realización de actuaciones, por parte de los municipios españoles de menos de 20.000 habitantes o agrupaciones formadas por municipios de menos de 20.000 habitantes pertenecientes a una misma Comunidad Autónoma, que reduzcan las emisiones de dióxido de carbono mediante la ejecución de proyectos singulares de ahorro y eficiencia energética, movilidad urbana sostenible y uso de las energías renovables, conforme a lo dispuesto en el Programa Operativo FEDER de Crecimiento Sostenible 2014-2020.

Más información: http://www.informacioniti.es/convocatoria/proyectos-singulares-de-entidades-locales-que-favorezcan-el-paso-a-una-economia-baja-en-carbono/

Jun
17
Jue
Taller Online: «Bases de Marketing online para PYMES». @ Online
Jun 17 a las 10:00 – 13:00

 

La Cámara de Comercio de Jerez de la Fra. organiza, en el marco del programa TICCámaras, el Taller Online gratuito «Bases de Marketing online para PYMES». El programa TICCCámaras tiene como objetivo impulsar la incorporación de TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación) en las pymes, para fomentar la competitividad y aprovechar las ventajas tecnológicas en las empresas.

El objetivo de la Jornada es dar un repaso a las herramientas más populares de marketing online para el buen posicionamiento de las empresas. Entre ellas, el uso profesional de las redes sociales, el marketing de contenidos o el uso de plataformas digitales para mostrar productos y servicios, con casos de éxito y estrategias posibles.

Ponente

Amparo Bou Martí es licenciada en Ciencias de la Información, formadora y consultora en marketing digital.
Fundadora y Directora de la agencia Sinlímites Comunicación ,desde la que ofrece a las empresas e institucionestodos los servicios relacionados con la imagen pública o exterior de su actividad: desde gabinete de prensa hasta gestión de reputación digital, marketing online, contenidos para webs y redes sociales, publicidad en medios tradicionales y online.
Ha impartido formación a emprendedores y pymes, sobre las novedades tecnológicas que pueden ayudarles a triunfar con sus negocios.

Programa

Qué es el marketing online y por qué implantarlo en un negocio
Los básicos del marketing online en pymes
Por dónde empezar y qué herramientas elegir
Marketing de contenidos
Publicidad digital
Herramientas de análisis de resultado

Inscripciones: CLICK AQUÍ

Esta Jornada se desarrolla en el marco del programa TICCámaras, impulsado por la Cámara de Comercio de Jerez, la Cámara de Comercio de España y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Diputación de Cádiz.

Oct
28
Jue
Webinar «Marketing de contenidos: cómo mostrar tu negocio en las RRSS». @ Plataforma online
Oct 28 a las 09:00 – 11:00

La Oficina Acelera Pyme para el impulso de la transformación digital de las empresas, de la Cámara de Comercio de Cádiz, organiza este Webinar en el que podrás aprender cuales son las herramientas y las destrezas necesarias para generar contenido de valor para atraer clientes y mostrar de una forma diferente las ventajas de tu marca o negocio. Dirigido a profesionales y emprendedores que quieran mejorar sus competencias para potenciar el posicionamiento y la imagen de su marca o negocio.

Contenidos

1. Pasos para crear una estrategia de marketing de contenido.

a. Determinar los objetivos.
b. Identificar la audiencia. ¿Para qué sirve segmentar?
c. Crear y administrar el blog.
d. El contenido de valor agregado.
e. Optimizar el contenido.
f. Promocionar el contenido.
g. Medir y mejorar

2. Copywriting para RRSS: la importancia de redactar un buen texto publicitario.

3. Cómo crear imágenes atractivas.

a. Plataformas de diseño.
b. ¿Dónde encontrar imágenes que me representen?

El Programa Acelera Pyme se configura como un punto tanto físico como virtual para el asesoramiento e impulso digital de pymes y autónomos/as, así como para la resolución de dudas en sus procesos de transformación digital y para la realización de acciones de sensibilización y apoyo en este ámbito.

Inscripciones: CLICK AQUÍ

El Programa Acelera Pyme está cofinanciado por el Fondo europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco 2014-2020 y por la entidad pública empresarial Red.es.

Feb
8
Mar
Webinar de formación ‘Cogobernanza multinivel en la planificación de las Agendas Urbanas’ @ Online (WEBINAR). Plataforma Cisco Webex.
Feb 8 a las 09:00 – 14:00

La Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) y el Instituto Andaluz de Administración Pública de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, con la colaboración de la Oficina de Información ITI de Jaén y la Inversión Territorial Integrada de la Provincia de Cádiz, organizan el próximo día 08 de febrero de 2022, en horario de 09:00 a 14:00 horas una jornada formativa online en formato webinar sobre ‘COGOBERNANZA MULTINIVEL EN LA PLANIFICACIÓN DE LAS AGENDAS URBANAS‘.

En el transcurso de la misma se abordarán, entre otras, las siguientes temáticas:

  • La gobernanza, la participación y la comunicación: factores clave para una adecuada estrategia de desarrollo urbano.
  • Planes de Acción Local de la Agenda Urbana Española.
  • Claves en los procesos de cogobernanza en el diseño e implementación de las agendas urbanas.
  • La experiencia de grandes ciudades, medias y pequeñas, así como sus entornos territoriales y metropolitanos.
  • Memoria de actividades de la Red Andaluza de Ciudades EDUSI.
  • Aspectos metodológicos del «peer-review«.
FECHA/LUGAR:

Martes 08 de febrero de 2022, de 09:00 a 14:00 horas (Online, Plataforma Cisco Webex).

OBJETIVO:

El objetivo de esta Jornada formativa es poner en valor el trabajo en red para la promoción e intercambio de experiencias de educación para los ODS y sensibilización ambiental que se están llevando a cabo desde las entidades locales en Andalucía, así como capacitar en estrategias y metodologías de educación para los ODS y participación ambiental adaptadas al ámbito local.

Se pretende con ello promover la difusión, la formación y la información sobre el ejercicio de la gobernanza y la participación social a nivel local, avanzando en el análisis colectivo, desde un enfoque de gobernanza local, de los retos que nos plantea la nueva Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible.

DESTINATARIOS:

La Jornada está dirigida principalmente a personal técnico de la administración local y responsables políticos de los Gobiernos locales de Andalucía Locales que estén trabajando en el diseño de sus respectivos planes de acción local de acuerdo a las recomendaciones de la Agenda Urbana Española (AUE).

PROGRAMA E INSCRIPCIONES:

A continuación se adjunta enlace para la descarga del Programa del evento.

Descargar Programa Jornada de formación ‘Cogobernanza multinivel en la planificación de las Agendas Urbanas’.

Para inscribirse en la Jornada, haga clic en el siguiente enlace: Inscripción

Entidades organizadoras y colaboradoras Jornada formativa online "Cogobernanza Multinivel en la Planificación de las Agendas Urbanas"

Feb
10
Jue
Webinar «Marketing de contenidos: Como mostrar tu negocio en las RRSS». @ Online
Feb 10 a las 09:00 – 11:00

La Oficina Acelera Pyme para el impulso de la transformación digital de las empresas, de la Cámara de Comercio de Jerez de la Fra., organiza este Webinar en el marco del Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025. En el centro de la iniciativa, se encuentra el objetivo de contribuir a la digitalización y modernización de las pymes del tejido empresarial nacional.

Programa

1. Pasos para Crear una Estrategia de Marketing de Contenido.

Determinar los Objetivos.
Identificar la Audiencia. ¿Para qué sirve segmentar?
Crear y Administrar el Blog.
El Contenido de Valor Agregado.
Optimizar el Contenido.
Promocionar el Contenido.
Medir y mejorar

2. Copywriting para RRSS: la importancia de redactar un buen texto publicitario.

3. Cómo crear imágenes atractivas.

Plataformas de diseño
¿Dónde encontrar imágenes que me representen?

Ponente

Auxi Mazuecos, licenciada en Periodismo cuenta con un Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional, Comunicación por la Universidad de Sevilla. Profesional del marketing desde 2011, abarcando desde las redes sociales y los contenidos hasta la consultoría de empresas que necesitan crear experiencias de usuario digitales que conviertan.

Incripciones: CLICK AQUÍ

El Programa Acelera Pyme está cofinanciado por el Fondo europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco 2014-2020 y por la entidad pública empresarial Red.es.