Calendar

May
23
Jue
Seminario «FISCALIDAD DE LAS OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR Y DEL ECOMMERCE» @ Sede de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz.
May 23 a las 10:00 – 14:00
  • Fecha: 23 de mayo de 2019.
  • Horario: 10:00 – 14:00.
  • Lugar: CEC. Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz. Avda. Marconi 37, 11011 – Cádiz.
  • Organiza: CEA. Confederación de Empresarios de Andalucía.
  • Objetivos: dar a conocer la fiscalidad indirecta en las operaciones intracomunitarias: entregas/adquisición de bienes, transporte, servicios, operaciones triangulares, servicios prestados por vía telemática, obligaciones formales (Modelos 303, 309, 349, alta ROI, 034) y devolución de IVA soportado en otros países de Unión Europea.

Si está interesado/a en participar, puede inscribirse a través de este enlace (a través de dicho enlace puede registrarse en la web de CEA, si es la primera vez que accede al portal, y una vez inscrito los datos no los tendrá que insertar cada vez que desee darse de alta en un seminario o acto, tan sólo con un click quedará registrado seleccionando el seminario/acto al que desea asistir).

Entidades Financiadoras y Colaboradoras de Seminario "Fiscalidad de las Operaciones de Comercio Exterior y del eCommerce"

Dic
2
Lun
Seminario: «Oportunidades de negocio en el sector de la industria auxiliar de la automoción en Marruecos» @ ICEX-Dirección Provincial de Comercio de Cádiz
Dic 2 a las 11:00 – 12:45
Seminario: "Oportunidades de negocio en el sector de la industria auxiliar de la automoción en Marruecos" @ ICEX-Dirección Provincial de Comercio de Cádiz

ICEX España Exportación e Inversiones organiza el próximo lunes 2 de diciembre en su sede de Algeciras el Seminario «Oportunidades de negocio en el sector de la industria auxiliar de la automoción en Marruecos».

Marruecos es uno de los países de la región MENA (Medio Oriente y Norte de África) más pujantes en lo que se refiere al sector automoción. De hecho, Marruecos es desde hace algunos años el primer productor de automóviles del Norte de África y desde el 2018 ha logrado superar en volumen a Sudáfrica, convirtiéndose en el primer productor del continente africano. De esta manera, el país brinda oportunidades para los operadores y productores de componentes de automoción españoles que buscan dar respuesta al incremento de la producción en el país.

Para ampliar información, acceder al Programa del Seminario y realizar su inscripción: CLICK AQUÍ

 

Mar
10
Mié
Taller online gratuito: «Herramientas digitales para PYMES» @ Online
Mar 10 a las 10:00 – 13:00

El próximo 10 de marzo, en horario de 10 a 13 horas, tendrá lugar el taller online gratuito denominado «HERRAMIENTAS DIGITALES PARA PYMES« , impulsado por la Cámara de Comercio de Jerez y la Cámara de Comercio de España, en el marco del programa TICCámaras y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

TICCámaras tiene como objetivo impulsar la incorporación de TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación) en las pymes, para fomentar la competitividad y aprovechar las ventajas tecnológicas en las empresas. También contempla la concesión de ayudas para desarrollar Planes de implantación de soluciones innovadoras, que pueden suponer hasta el 70% de la implantación.

MOTIVACIÓN:

La digitalización de las pequeñas empresas ya no es una opción, es una necesidad. Los participantes aprenderán a utilizar herramientas disponibles en Internet con las que podrán mejorar la visibilidad de sus negocios, así como mejorar la productividad y generar más posibilidades de captación de clientes y ventas.

DÍA Y HORA:

10 de marzo de 2021 de 10 a 13 h. Una vez confirmada su asistencia se le enviará un email con todos los detalles de la sesión, incluyendo el enlace para el acceso al taller online.

PROGRAMA:
  • Presentación del programa TICCámaras
  • Herramientas digitales para pymes
    • Por qué es necesario que mi negocio esté en Internet
    • Consejos antes de empezar
    • Qué es el marketing digital
    • Web y redes sociales corporativas: cuáles escoger y cómo hacer una estrategia.
    • ¿Me interesa una tienda online? Consejos antes de empezar.
    • Tu competencia ya lo está aprovechando. ¿Y tú?
PONENTE:

Amparo Bou Martí

Amparo Bou Martí es licenciada en Ciencias de la Información, formadora y consultora en marketing digital.

Fundadora y Directora de la agencia Sinlímites Comunicación, desde la que ofrece a las empresas e institucionestodos los servicios relacionados con la imagen pública o exterior de su actividad: desde gabinete de prensa hasta gestión de reputación digital, marketing online, contenidos para webs y redes sociales, publicidad en medios tradicionales y online.

Ha impartido formación a emprendedores y pymes, sobre las novedades tecnológicas que pueden ayudarles a triunfar con sus negocios.

INSCRIPCIONES:

Para inscribirte en el taller, haz clic en el siguiente botón:

 

May
25
Mar
Taller online «Guía Básica de Atención Telefónica». @ Online
May 25 a las 10:00 – 13:00

La Cámara de Comercio de Jerez organiza  el próximo día 25 de mayo el Taller online gratuito denominado «Guía básica de atención telefónica  al cliente». 

El Objetivo de la Jornada es entender el proceso completo de la atención telefónica; controlar los elementos comunicativos básicos al teléfono; conocer los aspectos relacionados con la atención telefónica; aplicar las técnicas y herramientas necesarias para establecer una buena comunicación; y utilizar el teléfono como herramienta de atención y fidelización de clientes

Ponente:

Esteban Fernández es periodista y comunicador con más de 25 años de experiencia en los medios de comunicación, Director de la empresa Sinlímites Comunicación. Ha estado al frente de la Jefatura de la emisora municipal Onda Jerez Radio. Ha sido Director de Prensa y Comunicación del Teatro Villamarta, Jefe de Prensa y Comunicación del Club Nazaret, Director de Radio Ubrique, Corresponsal de la Agencia Nacional de Noticias EFE, Jefe de Publicaciones de la empresa de comunicación Jecomusa, así como trabajos de redacción, presentación, coordinación y dirección de programas informativos y magazine en Onda Jerez Televisión.

Programa:

  • La importancia de la gestión de clientes para las empresas
  • Atención telefónica: ventajas y desventajas
  • Romper el hielo y mantener la atención del cliente
  • Resolución de conflictos con clientes por teléfono

Inscripciones: CLICK AQUÍ

Esta Jornada se desarrolla en el marco del programa InnoCámaras, impulsado por la Cámara de Comercio de Jerez, la Cámara de Comercio de España y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Diputación de Cádiz.