Organizado por Cámaras Andalucía y co-financiado por FEDER, el taller se celebrará mañana miércoles 15 de junio, en horario de 10:00 a 11:30 horas.
Los últimos años nos han cambiado mucho, sobre todo en los hábitos de compra que tienen que ver con nuestra exposición pública. Somos más digitales, y les pedimos a las empresas que también lo sean. ¿Qué quiere el consumidor de 2022 de nosotros? ¿Cuáles son sus preferencias y cómo hacerles frente desde el pequeño comercio?
Cámaras Andalucía aborda todas estas cuestiones a través de la celebración de la acción formativa «Clientes Digitales. Qué y cómo compran», enmarcada en el Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2022, y que tendrá lugar en mañana miércoles 15 de junio, en horario de 10:00 a 11:30 horas, en modalidad online.
OBJETO DE LA ACCIÓN FORMATIVA
La sesión pretende dar a conocer las preferencias de compra de los usuarios compradores. De esta forma es más sencillo idear acciones rentables para impactarles. En este sentido, se abordarán los aspectos fundamentales de hábitos y decisiones a la hora de elegir un producto o establecimiento.
CONTENIDOS
- Cómo compramos en 2022.
- Quién es y qué quiere el nuevo consumidor.
- Cómo llegar hasta él.
PONENTE
Alicia Puga Elvira
Alicia Puga es socia en Aumenta desde 2011 donde es directora de proyectos digitales y especialista en marketing de contenidos y reputación digital. Es docente titular de las asignaturas de «Marketing Digital» y «Transformación Digital» en la Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada (ESCO). Es formadora desde hace más de 8 años y ha impartido más de 120 cursos y talleres en los últimos años para ayuntamientos, universidades y distintas Cámaras de Comercio. También ha sido profesora en dos ediciones del Máster de «Marketing Digital, Redes Sociales y Comercio Electrónico» de la Cámara de Comercio de Granada.
FECHA
15 de junio, de 10:00 a 11:30 horas.
INSCRIPCIONES
Para inscribirte en el seminario online, haz clic en el siguiente enlace: Inscripción Taller Online – «Clientes Digitales. Qué y cómo compran«.
Jornada formativa está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Una manera de hacer Europa.
Comparte este artículo