Premios Andalucia Emprende 2020

Premios Andalucía Emprende. 1ª edición 100% digital.

Oficina de Información ITI Cádiz Noticias

Se convoca la primera edición de los ‘Premios Andalucía Emprende Digital 2020’, que tienen como objetivos descubrir, apoyar, reconocer y potenciar la visibilidad de las empresas con carácter innovador y social, prestando especial atención a las iniciativas que han surgido en tiempos de COVID-19, para su desarrollo y crecimiento en el mercado.

¿Quién puede participar?

Podrán presentar su candidatura los proyectos que hayan sido usuarios de alguno de los servicios por parte de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, a través de sus Centros Andaluces de Emprendimiento.

Categorías:

  1. Creación’, para proyectos empresariales ya constituidos como empresa, con una trayectoria empresarial de 0 a 3 años (constituidas entre el 01/02/2017 y el 01/02/2020, según modelos 036 o 037 de Hacienda).
  2. Consolidación’, para proyectos empresariales ya constituidos como empresa, con una trayectoria empresarial de entre 3 y 7 años (constituidas entre el 31/01/2013 y el 31/01/2017, según modelos 036 o 037 de Hacienda).

Reconocimientos especiales:

Se presta especial atención a las iniciativas surgidas en tiempos de COVID-19, para lo que se han diseñado seis reconocimientos especiales:

  1. Reconocimiento a la Actividad Empresarial COVID 19, para proyectos que hayan contribuido a la lucha contra el COVID19 e impacto social.
  2. Reconocimiento a la Reorientación Empresarial COVID 19, para empresas y personas autónomas que se hayan reinventado durante estado de alarma.
  3. Reconocimiento a Personas Autónomas, para proyectos con impacto social y económico que hayan liderado durante el estado de alarma.
  4. Reconocimiento a la Economía Social, para proyectos con impacto social y económico enmarcados dentro de este sector económico durante el estado de alarma.
  5. Reconocimiento a la Joven Promesa, para distinguir el talento joven andaluz durante el estado de alarma.
  6. Reconocimiento a la Mujer, para proyectos con impacto social y económico liderados por emprendedoras y empresarias andaluzas durante el estado de alarma.

Plazo de inscripción:

Estará abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 10 octubre de 2020, a través del siguiente enlace:

print

Comparte este artículo