Las Ayudas LEADER de los Grupos de Desarrollo Rural de Cádiz ya están abiertas.

Oficina de Información ITI Cádiz Uncategorized, Noticias

La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, ha abierto el plazo de convocatoria para proyectos de las Estrategias de Desarrollo Rural LEADER, financiados en el marco del Programa Operativo de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020 por el Fondo Europeo de Desarrollo Rural o FEADER.

Estas subvenciones están destinadas a personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, o sus agrupaciones y están destinadas al fomento del empleo, el crecimiento económico, la innovación, la conservación y protección medioambiental y patrimonial, así como a la mejora de la calidad de vida en el medio rural Andaluz. El plazo de solicitud de estas ayudas, en las que también se contemplan las ayudas previstas en la ITI de Cádiz, está abierto hasta el 31 de enero de 2019 inclusive.

Los Grupos de Desarrollo Rural de Cádiz, realizarán sesiones informativas para ofrecer toda la información correspondiente a esta convocatoria. Podrán acceder a los distintos Grupos y consultar sus Estrategias a través de los siguientes enlaces:

http://www.jerezrural.com/web/guest/inicio

http://www.gdrsierradecadiz.org/

http://www.jandalitoral.org/web/guest/inicio

Para mayor información de estas ayudas pueden consultar la ficha disponible en nuestra propia página web o pinchando en el siguiente enlace: https://www.informacioniti.es/convocatoria/ayudas-previstas-en-las-estrategias-de-desarrollo-local-leader-para-los-gdr-2/?output=pdf

print

Comparte este artículo