II Jornada de Sensibilización al Emprendimiento Juvenil y Promoción del proyecto: Plan Comercio Joven ECOM

Carlos M. Facio - Administración Oficina de Información ITI Cádiz Noticias, Oficina ITI de Cádiz, Ayudas y Subvenciones

El Proyecto PLAN COMERCIO JOVEN (ECOM-Ref. PJ0517002201) es la apuesta de las Cámaras de Comercio andaluzas para fomentar el emprendimiento y la puesta en marcha de una nueva generación de comercios liderados por jóvenes menores de 30 años. La capacitación de los emprendedores en el comercio será la clave para garantizar el éxito del negocio, su viabilidad y su continuidad en el tiempo.

Plan Comercio Joven (ECOM) es un proyecto dirigido a menores de 30 años, preferentemente mujeres, no ocupados y no integrados en los sistemas de educación o formación y diseñado para ofrecer una formación especializada en las distintas áreas que afectan a un establecimiento comercial.

Plan Comercio Joven (ECOM-Ref. PJ0517002201) es un proyecto financiado por el Fondo Social Europeo 2014-2020 enmarcado en el Programa Itinerarios de Emprendimiento Juvenil, Convocatoria 2017 Andalucía de la Fundación INCYDE en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil y por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía y en él participan 13 Cámaras de Comercio: Almería, Andújar, Ayamonte, Cádiz, Campo de Gibraltar, Córdoba, Granada, Huelva, Jerez de la Frontera, Linares, Málaga, Motril y Sevilla.

 

Fecha 16 de marzo
Lugar Cámara de Comercio de Jerez
C/ Fermín Aranda s/n – Centro Empresarial
11407 Jerez de la Frontera – Cádiz
Participantes Jóvenes menos de 29 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Para inscripciones:

http://www.camarajerez.es/formacion/jornadas/324-ii-jornada-de-sensibilizacion-al-emprendimiento-juvenil-y-promocion-del-proyecto-plan-comercio-joven-ecom

print

Comparte este artículo