Warning: Constant WP_DEBUG already defined in /var/www/vhosts/informacioniti.es/httpdocs/wp-config.php on line 217

Warning: Constant WP_DEBUG_LOG already defined in /var/www/vhosts/informacioniti.es/httpdocs/wp-config.php on line 218

Warning: Constant WP_DEBUG_DISPLAY already defined in /var/www/vhosts/informacioniti.es/httpdocs/wp-config.php on line 219
Webinar ACELERA PYME: ¿Qué es la organización digital? Claves para empresarios y empresas. – Oficina de Información ITI de Cádiz

Webinar ACELERA PYME: ¿Qué es la organización digital? Claves para empresarios y empresas.

Cuando:
19/11/2021 a las 09:30 – 11:30
2021-11-19T09:30:00+01:00
2021-11-19T11:30:00+01:00
Donde:
Plataforma online: ZOOM
Precio:
Gratuito
Contacto:
Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar
956 646900

¿Te organizas bien a la hora de guardar tus documentos digitales? Estamos seguros que siempre se puede mejorar. En este webinar Rafa García nos enseñará algunas pautas para mantener el orden digital que facilitará nuestro día a día.

OBJETIVOS Y PROGRAMA: 

Ya da igual lo que hagas o a qué te dediques. Sé que hay una componente en tu vida que sí o sí ha ido adquiriendo peso: la tecnología. Si tienes algo de tiempo y gusto por ella, posiblemente te lleves razonablemente bien con el manejo de tus diferentes dispositivos, cuentas de correo, espacios en la nube, cientos de carpetas y ficheros, miles de fotos, usuarios y contraseñas, las aplicaciones de gestión, quizás un CRM, un ERP…

E incluso así, alcanzar una razonable organización digital… Mmmm! Demanda una atención que te cuesta detraer de tu negocio, tu trabajo, tu empresa,… De tu complicado modo de vida.

¡Y ya no te digo nada si, encima, estas cosas no te motivan ni un pimiento! Si es tu caso, apuesto que pasas algún que otro mal rato. Y que a veces despotricas; palabras de tono elevado te vienen a la cabeza pensando en el PC, el móvil, la tablet o dónde demonios guardaste el informe que jurarías haber hecho hace sólo unos días para justificar la última ayuda de la Cámara.

En esta jornada vamos a trabajar con algo que siempre está ahí… Pero de lo que casi nadie habla. Sentirás que dudas que te asaltan desde hace tiempo en relación a tu universo digital personal y empresarial, se pueden abordar con un enfoque claro y asequible para todos.

PONENTE:

Rafa García es organizador digital. Ayuda a personas y equipos a insuflar orden y tecnología en su entorno para alcanzar cierta paz digital. Más de 25 años de currículum y trayectoria profesional en torno al orden: Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, Project Management Professional, algo de Administración y Dirección de Empresas. Desde 2013 trabaja por su cuenta bajo la marca Valor 2.0 en calidad de consultor y formador.

OFICINA ACELERA PYME

Esta sesión está organizada por la Oficina Acelera pyme de la Cámara de Comercio.

La Cámara Comercio del Campo de Gibraltar, en colaboración con Red.es y la Cámara de España y la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Diputación Provincial de Cádiz, ha puesto en marcha el Programa Acelera Pyme, con el objetivo de impulsar la transformación digital de pymes y autónomos/as en la comarca.

El Programa Acelera Pyme se configura como una ventana para el asesoramiento e impulso digital de pymes y autónomos/as, así como para la resolución de dudas en sus procesos de transformación digital y para la realización de acciones de sensibilización y apoyo en este ámbito. Todos los servicios que se presten serán gratuitos para los/as usuarios/as.

Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

INSCRIPCIÓN: CLICK AQUÍ

print