Irene García con responsables de Barbadillo

El IEDT informará a Barbadillo sobre nuevas convocatorias de innovación

Oficina de Información ITI Cádiz Oficina ITI de Cádiz

Bodegas Barbadillo pretende renovar su estructura productiva –tanto en instalaciones como en maquinaria- y con tal propósito ha solicitado la mediación técnica del IEDT de la Diputación de Cádiz para acceder a convocatorias sobre modernización de infraestructuras. El director general de Bodegas Barbadillo, Víctor Vélez, expuso este planteamiento en primera instancia a la presidenta de Diputación, Irene García en el curso de un encuentro en el que participó el presidente la firma bodeguera, Manuel Barbadillo; y en una reunión posterior se trasladaron estas expectativas a la responsable del área de Empleo y vicepresidenta del IEDT, Ana Carrera.

Ana Carrera en el encuentro técnico con responsables de Bodegas Barbadillo. Foto: Carmen Romero

Con Ana Carrera se ha avanzado en el compromiso de trasladar a Barbadillo la información disponible sobre líneas financieras en vigor. En este cometido se implicarán tanto la estructura del IEDT como el personal técnico de Diputación adscrito a la Oficina de la Inversión Territorial Integrada.

Además de las mejoras en infraestructuras y la modernización tecnológica diseñadas por la empresa bodeguera, también se trasladarán las nuevas iniciativas sobre internacionalización de productos como medio para el crecimiento económico y la consolidación de empleo. El personal del IEDT también procurará información actualizada sobre las convocatorias de formación.

Bodegas Barbadillo vive un momento de recuperación en sus resultados económicos, facturación y comercialización de nuevos productos. Tras cerrar la experiencia de diversificación hacia productos cárnicos, y una vez resuelta la reestructuración de la deuda, la compañía aborda una etapa de expansión.

print

Comparte este artículo