Técnicos del IEDT y de la Oficina de Información de la ITI de Cádiz asisten a la jornada sobre el ecosistema emprendedor de la Provincia de Cádiz

El IEDT de la Diputación de Cádiz participa en un encuentro de coordinación del ecosistema emprendedor de la Provincia de Cádiz

Oficina de Información ITI Cádiz Oficina ITI de Cádiz

El encuentro tuvo lugar en el Campus universitario de Puerto Real, liderado por la Dirección General de Emprendimiento, Empresa y Egresados de la Universidad de Cádiz.

Técnicos representantes del Instituto de Empleo y desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Diputación de Cádiz y de la Oficina de Información de la ITI de Cádiz asistieron a la jornada de trabajo celebrada el día de ayer, 30 de enero de 2020, para trabajar de forma conjunta y coordinada con todos los agentes implicados en Proyectos y Programas de apoyo a la actividad emprendedora en nuestra provincia.

Más de 40 representantes de entidades de carácter tanto público como privado implicadas en Proyectos y Programas de apoyo a la actividad emprendedora en nuestra provincia participaron en la jornada con el objetivo claro de buscar una pauta, mapa o itinerario emprendedor compartido y coordinado para los proyectos de nuestra provincia, evitando de este modo duplicidades innecesarias y/o la ausencia de servicios o demandas no atendidas.

Durante el evento se analizó la situación actual de la actividad emprendedora en la provincia de Cádiz, y se presentó el mapa de recursos de apoyo a dicha actividad.

Durante el evento se analizó la situación actual de la actividad emprendedora en la provincia de Cádiz, y se presentó el mapa de recursos de apoyo a dicha actividad.

La intención es que las conclusiones de la Jornada se plasmen en un calendario de acciones compartidas que se concretará durante el primer semestre de 2020. Nuestros objetivos son comunes, trabajemos juntos.

print

Comparte este artículo