Convocatoria premios aje Andalucía 2019

Oficina de Información ITI Cádiz Noticias

 

Se Convocan los Premios AJE Cádiz, y Aje Andalucía se componen de las categorías TRAYECTORIA EMPRESARIAL e INICIATIVA EMPRENDEDORA, con los que se pretende reconocer el esfuerzo y la trayectoria empresarial de un joven o grupo de jóvenes empresarios en la creación de una empresa y su implantación en el mercado, valorándose además, la trayectoria seguida desde su inicio, la calidad de gestión y producto, la estabilidad comercial y laboral y su imagen de marca; por un lado; y con el que se reconoce la originalidad, innovación  y esfuerzo de los jóvenes andaluces en la creación de una empresa, por otro.

Los Premios AJE Cádiz, se componen de dos fases en cada categoría. En una primera fase, las empresas participantes concursarán por ser galardonadas a la mejor Trayectoria Empresarial e Iniciativa Emprendedora, respectivamente en su provincia. En una segunda fase final, las empresas ganadoras participarán representando a su provincia para alzarse con el reconocimiento a la mejor Trayectoria Empresarial e Iniciativa Emprendedora de Andalucía.

Los Premios AJE Cádiz en la categoría de Iniciativa Emprendedora, están destinados a reconocer la iniciativa, originalidad e innovación de un proyecto empresarial de un joven o grupo de jóvenes en la creación de una empresa andaluza.

Podrán concurrir todos aquellos empresarios y/o jóvenes emprendedores menores de 41 años cumplidos, con un proyecto empresarial cuya actividad económica lleve en marcha un período máximo de 30 MESES o esté próxima a comenzar, siendo indispensable para recibir el premio la justificación de la constitución de la empresa en el plazo máximo de un mes desde la concesión del mismo.

Los Premios AJE Cádiz en la categoría de Trayectoria Empresarial, están destinados a reconocer el esfuerzo, la consolidación de negocio y la trayectoria empresarial de una empresa andaluza y su implantación en el mercado.

Podrá concurrir toda empresa andaluza en la que, al menos, el 50% de su capital social se encuentre en propiedad de personas menores de 41 años cumplidos, cuya actividad económica lleve en marcha un período mínimo de 31 MESES y su domicilio social y fiscal se encuentre ubicado en la provincia andaluza donde presenta la candidatura.

El cierre de las candidaturas será el 15 de Marzo de 2019.

para más información:

http://www.ajeandalucia.org/premiosajecadiz/

print

Comparte este artículo