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Sep
1
Mar
Incentivos Regionales
Sep 1 2015 a las 00:00 – Dic 31 2023 a las 23:45
  • Objeto: Los incentivos regionales son las ayudas financieras a la inversión productiva para fomentar la actividad empresarial, orientando su localización hacia zonas previamente determinadas y contribuyendo así a paliar los desequilibrios interterritoriales.
  • Destinatarios: PYME y Grandes Empresas.
  • Ámbito geográfico: España.
  • Cuantía de la ayuda:
    • 35% a Pequeña Empresa, 25% Mediana Empresa y hasta un 15% a Grandes Empresas.
    • Inversión mínima exigida: 900.000,00 €.

Más información:  Ver detalle convocatoria

Ene
17
Lun
Cuarto Encuentro de la Red de EDUSIs de la Provincia de Cádiz @ Centro Cultural "Iglesia San José".
Ene 17 a las 09:00 – 14:00

La Oficina de Información de la ITI de Cádiz del IEDT de la Diputación de Cádiz, organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Real Roque, el 4º Encuentro de la Red de EDUSIs de la Provincia de Cádiz, que tendrá lugar el próximo lunes 17 de enero de 2022, en horario de 09:00 a 14:00 horas, con el objetivo de exponer el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y su relación con el sistema de gestión de las EDUSIs.

En este sentido, durante el desarrollo de la Jornada se presentarán distintos casos prácticos sobre incidencias ocurridas en los procesos de cálculo de indicadores en las EDUSIs, así como propuestas de resolución por parte de los participantes, con exposición de los resultados obtenidos. Asimismo, se pondrán en común un conjunto de Buenas Prácticas en la gestión y ejecución de las EDUSIs de la ITI de Cádiz.

El encuentro se celebrará nuevamente en modalidad presencial,  inaugurado conjuntamente por Ana Carrera Armario, Diputada del Área de Empleo y Vicepresidenta del IEDT, y por Elena Amaya León, Alcaldesa de Puerto Real.

Adjuntamos a continuación de manera resumida toda la información sobre este cuarto encuentro, así como el enlace para la inscripción en el mismo y su programa:

4o. ENCUENTRO RED DE EDUSIs DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ
FECHA/LUGAR: 

17 de enero de 2022. Centro Cultural «Iglesia San José». Calle Real 96, 11510 – Puerto Real.

DIRIGIDO A:

Unidades Técnicas de Gestión de EDUSIs de la Provincia de Cádiz.

OBJETIVOS:

Exponer el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y su relación con el sistema de gestión de las EDUSIs, así como puesta en común de conjunto de Buenas Prácticas en la gestión y ejecución de las EDUSIs de la ITI de Cádiz.

PROGRAMA:
    • 09:00 – 09:15 h.: Registro e inscripción de los participantes.
    • 09:15 – 09:30 h.: Saludo institucional y presentación de la sesión
      • Ana Carrera Armario, Diputada del Área de Empleo y Vicepresidenta del IEDT. Diputación Provincial de Cádiz.
      • Elena Amaya León, Alcaldesa de Puerto Real.
    • 09:30 – 11:00 h.: El sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y su relación con el sistema de gestión de las EDUSIs

Dinamiza: Equipo DALEPH.

    • 10:30 – 11:30 h.: Pausa Café.
    • 11:30 – 13:00 h.: Seguimiento de las EDUSIS: cálculo de indicadores.
      • Presentación de distintos casos prácticos sobre incidencias ocurridas en procesos de cálculo de indicadores en las EDUSIs.

Dinamiza: Equipo DALEPH.

    • 13:00 – 13:30 h.: Enredando con las EDUSI…

Espacio de puesta en común y colaboración entre los/as gestores/as EDUSI para facilitar el intercambio de conocimientos, resolver dudas y detectar oportunidades de interés.

Identificación de Buenas Prácticas en la gestión y ejecución de las EDUSIs de la ITI de Cádiz.

    • 13:30 – 13:50 h.: Hoy conocemos la EDUSI de Puerto Real.

Exposición de la EDUSI de Puerto Real

      • Exposición de la EDUSI de Puerto Real. Manuel Jesús Izco Reina. Segundo Teniente Alcalde de Puerto Real y
        Vicepresidente Primero del IMPRO.
  • 13:50 – 14:00 h.: Conclusiones y clausura del Encuentro.
    • Joaquín Mª González Álvarez. Gerente del IEDT-Diputación de Cádiz.

Descargar Programa 4º Encuentro Red de EDUSIs Provincia de Cádiz

INSCRIPCIÓN:

Para inscribirte en el encuentro, haz clic en el siguiente enlace:

Inscripción 4o. Encuentro Red de EDUSIs Provincia de Cádiz

DUDAS o CONSULTAS:

Para cualquier duda o aclaración en relación al encuentro, podéis hacérnoslas llegar a través de la dirección de correo informacioniti@dipucadiz.es o en el teléfono 956 261 407.

Acción cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020 (POPE).

Entidades 4º Encuentro Red EDUSIs de la Provincia de Cádiz

 

Ene
27
Jue
Webinar «Predicciones con Inteligencia Artificial». @ Online
Ene 27 a las 09:00 – 11:00

¿Te gustaría saber quién se va a convertir en tu cliente, para mejorar tu captación? ¿Cuánto vas a tener que producir el mes que viene, para optimizar tus costes? ¿O quiénes van a dejar de comprarte, para aumentar tu fidelización? Estas preguntas, y muchas más, se pueden responder gracias a la Inteligencia Artificial. En esta sesión, veremos cómo se usa esta tecnología para predecir los datos que tienen más valor para tu empresa. Podremos ver las distintas aplicaciones y casos prácticos que tienen estas predicciones, y cómo usando esos datos se pueden mejorar tus KPIs en tiempo real.

Esta sesión está organizada por la Oficina Acelera pyme de la Cámara de Comercio de Cádiz

El Programa Acelera Pyme se configura como una ventana para el asesoramiento e impulso digital de pymes y autónomos/as, así como para la resolución de dudas en sus procesos de transformación digital y para la realización de acciones de sensibilización y apoyo en este ámbito. Todos los servicios que se presten serán gratuitos para los/as usuarios/as.

Más información e inscripciones: CLICK AQUÍ

Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER procedentes de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE), bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Ene
28
Vie
Webinar Acelera Pyme: «Beneficios y futuro de la facturación electrónica». @ Plataforma online: ZOOM
Ene 28 a las 12:00 – 13:30

Cada vez se está exigiendo más que las empresas emitan y reciban las facturas en formato electrónico, tanto en entorno público como privado. La obligatoriedad ya es un hecho en entornos públicos como las administraciones y en breve lo va a ser en el entorno privado, como ya se ha establecido en Italia.
El pasado 30 de noviembre, el Consejo de Ministros aprobó el Proyecto de Ley “Crea y Crece”, que tiene como medida fundamental impulsar la adopción de la factura electrónica, ampliando la obligación de expedir y remitir facturas electrónicas a todas las empresas y autónomos en sus relaciones comerciales.

El Objetivo de esta jornada es darte más detalles sobre esta nueva ley, conocer en qué casos tenemos que realizar facturas electrónicas, cuáles son los requisitos para hacerlas y soluciones a las que se puede acceder para llevarlas a cabo.

AGENDA:
  • ¿Qué es una factura electrónica?
  • Beneficios de la facturación electrónica
  • Cuando es obligatoria la factura electrónica
  • ¿Cómo mandar una factura electrónica?
  • El futuro de la facturación electrónica
  • Proyecto de Ley “Crea y Crece” y Kit Digital
  • Ejemplo práctico
  • Preguntas y resolución de dudas
PONENTE:

Sergio Ruiz (Country Manager España)

Aleix Gasset (Marketing)

Sergio Ruiz es Country Manager en España de B2Brouter, empresa especializada en el intercambio de documentos electrónicos. Anteriormente fue director de Ceres en la FNMT, empresa que emite los certificados para la declaración de la renta. Sergio Ruiz lideró la realización del primer DNI Electrónico, el desarrollo de la primera plataforma de votación electrónica por Internet en España, y la creación de la plataforma@firma. Actualmente Sergio Ruiz es uno de los grandes actores del sector de la facturación electrónica y el reporting fiscal electrónico.

Aleix Gasset, del departamento de Marketing de B2Brouter, es graduado en comunicación y especializado en estrategia en medios sociales. Con más de 7 años de experiencia en el sector de la factura electrónica, tiene un gran conocimiento de la plataforma B2Brouter y las necesidades de los usuarios.

INSCRIPCIÓN: CLICK AQUÍ

Esta sesión está organizada por la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar.

Red.es –entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial- y Cámara de España, han puesto en marcha un convenio de colaboración para la creación de 60 Oficinas Acelera Pyme en la Red Cámaras de Comercio.

Este acuerdo tendrá como objetico durante los dos próximos años, impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes, autónomos y emprendedores. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPO) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Feb
7
Lun
Webinar «Ayudas para la modernización y mejora de las pymes comerciales y artesanas». @ Online
Feb 7 a las 11:00 – 12:30

Infórmate sobre las ayudas de la Junta de Andalucía para la modernización y mejora de tu pyme comercial y artesana, con Lorena Garrido, Directora General de Comercio.

El objetivo de este webinar es analizar las cuestiones y dudas que puedan surgir sobre la Convocatoria de  «Ayudas  para la modernización y mejora de las  pymes comerciales y artesanas» publicada en el Boja del 25 de enero de 2022 (Modalidades A y B)

Estas ayudas van enfocadas a impulsar la modernización de las pequeñas empresas comerciales y artesanas de Andalucía a través de la mejora de sus instrumentos de gestión, mediante la introducción de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), de su incorporación al comercio electrónico y la modernización de su imagen y sus infraestructuras.

Ponentes

Lorena Garrido Serrano

Lorena Garrido Serrano

Directora General de Comercio
Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

                                                                                                                                                                                                                                            María Magdalena Carril Iglesias

María Magdalena Carril Iglesias

Jefa de Servicio de Estructuras Comerciales
Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Más información e inscripciones: CLICK AQUÍ

Esta actuación está cofinanciada con fondos FEDER procedentes de la Unión Europea, con cargo al Programa Operativo del período Regional de Andalucía 2014-2020.

Feb
8
Mar
Webinar de formación ‘Cogobernanza multinivel en la planificación de las Agendas Urbanas’ @ Online (WEBINAR). Plataforma Cisco Webex.
Feb 8 a las 09:00 – 14:00

La Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) y el Instituto Andaluz de Administración Pública de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, con la colaboración de la Oficina de Información ITI de Jaén y la Inversión Territorial Integrada de la Provincia de Cádiz, organizan el próximo día 08 de febrero de 2022, en horario de 09:00 a 14:00 horas una jornada formativa online en formato webinar sobre ‘COGOBERNANZA MULTINIVEL EN LA PLANIFICACIÓN DE LAS AGENDAS URBANAS‘.

En el transcurso de la misma se abordarán, entre otras, las siguientes temáticas:

  • La gobernanza, la participación y la comunicación: factores clave para una adecuada estrategia de desarrollo urbano.
  • Planes de Acción Local de la Agenda Urbana Española.
  • Claves en los procesos de cogobernanza en el diseño e implementación de las agendas urbanas.
  • La experiencia de grandes ciudades, medias y pequeñas, así como sus entornos territoriales y metropolitanos.
  • Memoria de actividades de la Red Andaluza de Ciudades EDUSI.
  • Aspectos metodológicos del «peer-review«.
FECHA/LUGAR:

Martes 08 de febrero de 2022, de 09:00 a 14:00 horas (Online, Plataforma Cisco Webex).

OBJETIVO:

El objetivo de esta Jornada formativa es poner en valor el trabajo en red para la promoción e intercambio de experiencias de educación para los ODS y sensibilización ambiental que se están llevando a cabo desde las entidades locales en Andalucía, así como capacitar en estrategias y metodologías de educación para los ODS y participación ambiental adaptadas al ámbito local.

Se pretende con ello promover la difusión, la formación y la información sobre el ejercicio de la gobernanza y la participación social a nivel local, avanzando en el análisis colectivo, desde un enfoque de gobernanza local, de los retos que nos plantea la nueva Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible.

DESTINATARIOS:

La Jornada está dirigida principalmente a personal técnico de la administración local y responsables políticos de los Gobiernos locales de Andalucía Locales que estén trabajando en el diseño de sus respectivos planes de acción local de acuerdo a las recomendaciones de la Agenda Urbana Española (AUE).

PROGRAMA E INSCRIPCIONES:

A continuación se adjunta enlace para la descarga del Programa del evento.

Descargar Programa Jornada de formación ‘Cogobernanza multinivel en la planificación de las Agendas Urbanas’.

Para inscribirse en la Jornada, haga clic en el siguiente enlace: Inscripción

Entidades organizadoras y colaboradoras Jornada formativa online "Cogobernanza Multinivel en la Planificación de las Agendas Urbanas"

Feb
10
Jue
Webinar «Marketing de contenidos: Como mostrar tu negocio en las RRSS». @ Online
Feb 10 a las 09:00 – 11:00

La Oficina Acelera Pyme para el impulso de la transformación digital de las empresas, de la Cámara de Comercio de Jerez de la Fra., organiza este Webinar en el marco del Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025. En el centro de la iniciativa, se encuentra el objetivo de contribuir a la digitalización y modernización de las pymes del tejido empresarial nacional.

Programa

1. Pasos para Crear una Estrategia de Marketing de Contenido.

Determinar los Objetivos.
Identificar la Audiencia. ¿Para qué sirve segmentar?
Crear y Administrar el Blog.
El Contenido de Valor Agregado.
Optimizar el Contenido.
Promocionar el Contenido.
Medir y mejorar

2. Copywriting para RRSS: la importancia de redactar un buen texto publicitario.

3. Cómo crear imágenes atractivas.

Plataformas de diseño
¿Dónde encontrar imágenes que me representen?

Ponente

Auxi Mazuecos, licenciada en Periodismo cuenta con un Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional, Comunicación por la Universidad de Sevilla. Profesional del marketing desde 2011, abarcando desde las redes sociales y los contenidos hasta la consultoría de empresas que necesitan crear experiencias de usuario digitales que conviertan.

Incripciones: CLICK AQUÍ

El Programa Acelera Pyme está cofinanciado por el Fondo europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco 2014-2020 y por la entidad pública empresarial Red.es.

Feb
17
Jue
Seminario «Nuevas oportunidades de negocio en Colombia» @ Online
Feb 17 a las 17:00 – 18:15

Cámaras Andalucía celebra el próximo 17 de febrero, en horario de 17:00 a 18:15 horas un seminario online denominado «Nuevas oportunidades de negocio en Colombia»,  en el que se abordará como Colombia destaca en la región por su estabilidad política, la solidez de sus instituciones y la protección al inversionista extranjero, creando así un excelente marco para el desarrollo de oportunidades de negocio e inversión extranjera, donde España ocupa la segunda posición detrás de EE.UU.

Con más de 50 millones de habitantes, el mercado se posiciona como una de las economías más atractivas de América Latina, liderando en 2021 el crecimiento de la región con un incremento del PIB de 9,7% y alcanzando una de las cifras más altas de los países de la OCDE, lo cual permite confirmar la dinámica de reactivación que ha llegado a superar los niveles de actividad productiva previos a la pandemia. Con unas proyecciones de crecimiento para 2022 que llegan hasta el 5,5%, le sitúan como líder del crecimiento en la región.

OBJETIVO:

Dar a conocer a las empresas andaluzas la situación del mercado colombiano, el contexto socioeconómico, coyuntura COVID, así como las vías de acceso, barreras y oportunidades de negocio en el marco de la recuperación de la economía colombiana.

DIRIGIDO A:

El evento está dirigido a todas aquellas pequeñas y medianas empresas (PYMEs) de todos los sectores, con especial énfasis en las relacionadas con el sector tecnológico y de las energías renovables, interesadas en adentrarse o ampliar su actividad en el mercado colombiano.

PONENTES:

Estrella Freire Martín Sofía Zapata Gómez Camila Guerrero León
Estrella Freire Martín
Secretaria General del Consejo Andaluz de Cámaras.
Sofía Zapata Gómez
Directora internacional Excom Global.
Camila Guerrero León
Country Manager Colombia Excom Global.

 

PROGRAMA:

[17:00 h.]: Inicio del Seminario. Apertura Dña. Estrella Freire. Secretaria General del Consejo Andaluz de Cámaras.

[17:05 h.]: Panorama general del mercado colombiano. Sofía Zapata Gómez. Directora Internacional Excom Global.

[17:20 h.]: Retos y perspectivas post COVID-19. Camila Guerrero León. Country Manager Latam Excom Global.

[17:30 h.]: Oportunidades de negocio en Colombia – TICs, Sostenibilidad y Economía Naranja: las nuevas locomotoras. Sofía Zapata Gómez. Directora Internacional Excom Global.

[18:00 h.]: Ronda de preguntas.

[18:15 h.]: Fin del seminario.

INSCRIPCIONES:

El seminario cuenta con plazas limitadas. Para realizar la inscripción, pulsa sobre el siguiente enlace: Inscripción Seminario Online: «Nuevas oportunidades de negocio en Colombia»

Esta jornada está cofinanciada por el Fondo europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Entidades organizadoras Seminario "Nuevas oportunidades de negocio en Colombia"

Mar
10
Jue
Jornada práctica sobre cumplimiento normativo en el campo digital. @ Online
Mar 10 a las 09:00 – 11:00

La Oficina Acelera Pyme para el impulso de la transformación digital de las empresas, de la Cámara de Comercio de Cádiz, organiza este Webinar en el que se informará sobre la aplicación práctica de las normas específicas que afectan al comercio electrónico, tiendas online o cualquier tipo de contratación por medios electrónicos: contratación electrónica, derechos de consumidores y usuarios, derecho al desistimiento, resolución de litigios:

  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Condiciones Generales de compra/contratación

OBJETIVOS:

  • Informar sobre las distintas normativas europeas y españolas que afecta a cualquier sitio web.
  • Detallar los requisitos formales necesarios con los que debe contar cualquier web, app o tienda online.
  • Explicar los puntos indispensables que debe de contener de cada uno de los textos legales.

PONENTE: JAIME CERDÁ CABALLERO

  • Presidente de la Asoc. Española de Consultores AECON-LOPD, desde hace más de diez años.
  • Ceo & Founder de Grupo Datcon, consultoría que presta servicio a más de mil clientes en toda España.
  • Más de doce años de experiencia como consultor, auditor y formador en Protección de Datos.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:  CLICK AQUÍ

La Oficina Acelera Pyme está cofinanciada por el Fondo europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco 2014-2020 y por la entidad pública empresarial Red.es. Una manera de hacer Europa.

Mar
15
Mar
Quinto Encuentro de la Red de EDUSIs de la Provincia de Cádiz @ Centro de Interpretación y Documentación del Mar, el Atún y las Almadrabas.
Mar 15 a las 09:00 – 15:30

La Oficina de Información de la ITI de Cádiz del IEDT de la Diputación de Cádiz, organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Conil de la Frontera, el 5º Encuentro de la Red de EDUSIs de la Provincia de Cádiz, que tendrá lugar el próximo martes 15 de marzo de 2022, en horario de 09:00 a 14:00 horas, con el objetivo de exponer las diferentes iniciativas y redes de ciudades que están operando a nivel europeo.

En este sentido, durante el desarrollo de la Jornada se tratarán en detalle dichas iniciativas, tales como el Programa de Cooperación Internacional Urbana y Regional (IURC), el Programa URBACT o la Red de Ciudades EDUSI de Andalucía, contando con la participación de miembros de la Comisión Europea.

El encuentro se celebrará nuevamente en modalidad presencial,  inaugurado conjuntamente por Ana Carrera Armario, Diputada del Área de Empleo y Vicepresidenta del IEDT, y por Juan Manuel Bermúdez, Alcalde de Conil de la Frontera.

Adjuntamos a continuación de manera resumida toda la información sobre este quinto encuentro, así como el enlace para la inscripción en el mismo y su programa:

5o. ENCUENTRO RED DE EDUSIs DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ
FECHA/LUGAR: 

15 de marzo de 2022. Centro de Interpretación y Documentación del Mar, el Atún y las Almadrabas. Calle Almadraba, s/n. 11140 – Conil de la Frontera.

DIRIGIDO A:

Unidades Técnicas de Gestión de EDUSIs de la Provincia de Cádiz.

OBJETIVOS:

Exponer las diferentes iniciativas y redes de ciudades que están operando a nivel europeo (Iniciativa Urbana Europea, Programa de Cooperación Internacional Urbana y Regional, Programa URBACT, Red de Ciudades EDUSI de Andalucía, … entre otros).

PROGRAMA:
    • 09:00 – 09:15 h.: Registro e inscripción de los participantes.
    • 09:15 – 09:30 h.: Saludo institucional y presentación de la sesión
      • Ana Carrera Armario, Diputada del Área de Empleo y Vicepresidenta del IEDT. Diputación Provincial de Cádiz.
      • Juan Manuel Bermúdez, Alcalde de Conil de la Frontera.
      • Laura Hagemann Arellano. Unidad de Desarrollo Urbano y Territorial. DG de Política Regional y Urbana (Comisión Europea).
    • 09:30 – 11:00 h.: Redes de ciudades (I).

Exposición de diferentes iniciativas y redes de ciudades que están operando a nivel europeo:

      • La iniciativa Urbana Europea. Laura Hagemann Arellano. Unidad de Desarrollo Urbano y Territorial. DG de Política Regional y Urbana (Comisión Europea).
      • El Programa de Cooperación Internacional Urbana y Regional (IURC). Sandra Marín Herbert. Team Leader de la Unidad de Coordinación Central en Bruselas.
      • La Comunidad de Ciudades de El Día Después. Julio Lumbreras Martín. Profesor asociado titular en la Universidad Politécnica de Madrid.
    • 11:00 – 11:30 h.: Pausa Café.
    • 11:30 – 13:00 h.: Redes de ciudades (II). A través de videoconferencia.
      • La Red de Ciudades EDUSI de Andalucía. Teresa Muela. Secretaria General de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP).
      • Urban Innovative Action. Nelida Hancco-Herrera. Project Finance Officer.
      • El Programa URBACT. Jon Aguirre Such. Responsable del Punto Nacional URBACT en España.
    • 13:00 – 13:30 h.: Enredando con las EDUSI…

Espacio de puesta en común y colaboración entre los/as gestores/as EDUSI para facilitar el intercambio de conocimientos, resolver dudas y detectar oportunidades de interés.

    • 13:30 – 13:50 h.: Hoy conocemos la EDUSI de…

Exposición de la EDUSI de Conil de la Frontera. Celia Rodríguez Muñoz. Responsable de la Unidad de Gestión de la EDUSI REVITACONIL.

  • 13:50 – 14:00 h.: Conclusiones y clausura del Encuentro.
    • Joaquín Mª González Álvarez. Gerente del IEDT-Diputación de Cádiz.
    • María del Carmen García Caro. Concejala-Delegada de la EDUSI REVITACONIL.
  • 14:00 – 14:30 h.: Visita a la Plaza de Santa Catalina. Actuación EDUSI.
  • 14:30 h – 15:30 h.: Networking & Tapas.

Descargar Programa 5º Encuentro Red de EDUSIs Provincia de Cádiz

INSCRIPCIÓN:

Para inscribirte en el encuentro, haz clic en el siguiente enlace:

Inscripción 5o. Encuentro Red de EDUSIs Provincia de Cádiz

DUDAS o CONSULTAS:

Para cualquier duda o aclaración en relación al encuentro, podéis hacérnoslas llegar a través de la dirección de correo informacioniti@dipucadiz.es o en el teléfono 956 261 407.

Acción cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020 (POPE).

Entidades 5º Encuentro Red EDUSIs-ITI de la Provincia de Cádiz