Recursos para PYMES y autónomos afectados por la crisis del COVID-19

A continuación se facilitan una serie de recursos destinados a PYMES y Autónomos afectados por la crisis del COVID-19.

GUÍA DE AYUDAS
Desde la Oficina de información de la ITI de Cádiz del IEDT de Diputación de Cádiz, continuamos nuestra labor de asesoramiento y apoyo a pymes, autónomos y emprendedores/emprendedoras de nuestra provincia y os trasladamos un documento recopilatorio con todas las ayudas que, hasta ahora, se han aprobado, con el fin de que sea más fácil localizar todas ellas.

Este documento es revisable en tanto en cuanto se van adoptando nuevas medidas ante la evolución de la situación en la que nos encontramos.

[ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN, 21 mayo 2020]:

  • Incorporadas las bases reguladoras para ayudas a autónomos y pequeñas empresas con el objetivo de impulsar la actividad económica en el término municipal de Alcalá de los Gazules.
  • Agregada convocatoria para el aplazamiento en el pago del principal y/o intereses de préstamos concedidos por la Administración de la Junta de Andalucía.

[ACTUALIZACIÓN, 12 mayo 2020]:

  • Incorporadas nuevas ayudas de ámbito local.
  • Agregada nueva normativa/legislación actual vigente COVID-19.

 

CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN DE IMPACTO
El presente cuestionario tiene como objeto tratar de medir el impacto en el tejido empresarial de la provincia, así como llevar a cabo un estudio de necesidades sobre ayudas directas y de financiación de las empresas, que nos permitan planificar actuaciones a la medida de las empresas del territorio, con el fin de contribuir a agilizar la vuelta a los niveles de actividad y empleo previos al inicio de la crisis.