Premio PYME del Año 2020

Premio «Pyme del Año 2020»

Oficina de Información ITI Cádiz Eventos

Con objeto de reconocer el desempeño de las pymes de la provincia de Cádiz, como actores fundamentales para la creación de empleo y riqueza a nivel local.


La Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio de Campo de Gibraltar, la Cámara de Comercio de Jerez de la Frontera, la Cámara de Comercio de Cádiz y Banco Santander convocan el Premio Pyme del Año de 2020. Estos premios pretenden reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Cádiz, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local.

El plazo de presentación de candidaturas para el premio Pyme del Año 2020 estará abierto hasta el 18 de septiembre.

La empresa ganadora concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2020, que se fallará en el primer trimestre de 2021. Igualmente, las empresas ganadoras de los diferentes accésits y la mención especial concurrirán al Premio Nacional en sus respectivas categorías.

¿Quién puede participar?

Todas las empresas con menos de 250 empleados y/o menos de 50 millones de facturación anual en el último ejercicio (2019) y cuya sede social esté en la provincia de Cádiz.

¿Cómo pueden participar?

Las pymes podrán presentar su candidatura indicando los méritos que consideren en relación con los criterios establecidos en las bases de la convocatoria. Para participar como candidato será necesario cumplimentar la información requerida utilizando el formulario de inscripción accesible desde esta misma página.

Categorías:

Se establece una única categoría de empresa ganadora:

  • Pyme del año 2020 de Cádiz

Y cuatro accésits:

  • Premio a la internacionalización
  • Premio a la digitalización y la innovación
  • Premio a la formación y el empleo
  • Premio a la empresa responsable

Y una mención especial:

Con carácter extraordinario, se incluye una mención especial a la Mejor Iniciativa en la lucha contra el COVID-19 llevada a cabo en 2020.

print

Comparte este artículo