Plan de Recuperación y Resiliencia «NEXT GENERATION CÁDIZ»

La Diputación de Cádiz, a través del IEDT y el colaboración con el resto de Áreas de la corporación provincial, está preparando un repositorio de Proyectos para elevar al Gobierno Autonómico, con el fin de obtener el mayor compromiso de los FONDOS DE RECUPERACIÓN-NEXT GENERATION EUROPA con el objeto de lograr una Provincia más competitiva, resiliente y sostenible.

Descargar Presentación Plan de Recuperación y Resiliencia «NEXT GENERATION CÁDIZ»

Plan Nacional de Recuperación y Resiliencia (PNRR) "NEXT GENERATION CÁDIZ"

Si quiere formar parte de este importantísimo PROCESO DE PARTICIPACIÓN REGIONAL, liderado por la FAMP y en el que los territorios estarán representados por sus respectivas Diputaciones Provinciales, deberá cumplimentar esta expresión de interés y remitírnosla a través del siguiente formulario-ficha (Google Forms) habilitado a tal efecto, hasta el próximo día 10 de diciembre, inclusive.

ACLARACIONES:

AVISO IMPORTANTE:

AMPLIADO PLAZO PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

10 de diciembre 2020

Desde el IEDT se comunica a todas las entidades y municipios de que en el día de hoy se ha decidido AMPLIAR EL PLAZO para la presentación de solicitudes de proyectos, hasta mañana día 11 a las 15:00 horas.

 

  • Se debe de cumplimentar un formulario-ficha por proyecto que se quieran presentar.
  • Se pueden presentar tantos proyectos cómo se desee.
  • [05 de diciembre 2020]: se ha realizado una pequeña actualización sobre los campos de datos del formulario, en concreto en los relativos al apartado 3.- POLÍTICAS PALANCA Y ACTUACIONES. En concreto:
    • 3A.- POLÍTICAS PALANCA: ahora ya es posible seleccionar más de una política palanca en la que se enmarca un proyecto, en caso necesario.
    • 3B.- SELECCIÓN DE ACTUACIÓN: de la misma manera, ahora ya es posible seleccionar más de una actuación en la que impacta el proyecto, en caso necesario.

Posibilidad de poder seleccionar varias Políticas Palanca y varias Actuaciones

  • [03 de diciembre 2020]: de cara a facilitar el seguimiento y control de los proyectos presentados, se ha habilitado  a fecha de hoy el envío de reporte de los datos enviados, de modo que el formulario enviará un reporte de los proyectos presentados al solicitante, a través de la dirección de correo electrónico indicada al comienzo del mismo (*).

Reporte de los datos presentados. Plan Nacional de Recuperación y Resiliencia (PNRR) "NEXT GENERATION CÁDIZ"

    • NOTA *: para todas aquellas entidades que ya hubieran presentado proyectos con anterioridad a la habilitación de esta nueva funcionalidad, se les hará llegar igualmente el reporte de los proyectos presentados por correo electrónico, a la dirección de correo de la persona de contacto.
  • No se admitirán las solicitudes de proyectos que lleguen a través de otros formatos (PDF, Word). El único canal habilitado para ello es a través del formulario-ficha.

El documento en formato Word que se facilita a continuación es simplemente a modo de documento de apoyo, que sirva como borrador para ir guardando la información de los proyectos, para finalmente volcar dicha información (copiar-pegar) al formulario-ficha. NO SE ADMITIRÁN PROPUESTAS DE PROYECTOS QUE SE RECIBAN A TRAVÉS DE ESTE DOCUMENTO, funciona sólo como documento de apoyo.

Descargar Documento-Guía de apoyo para la cumplimentación de la ficha de Proyecto (formato MS Word)

MÁS INFORMACIÓN Y CONSULTAS:

E-mail: nextgeneration_cadiz@dipucadiz.es
T.: 956 241 607 // 956 226 677
Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT). Diputación de Cádiz.

Plan Nacional de Recuperación y Resiliencia (PNRR) "NEXT GENERATION CÁDIZ"