Vídeo promocional Proyecto INTERPYME

Lanzamiento del vídeo promocional del Proyecto INTERPYME

Oficina de Información ITI Cádiz Noticias

La elaboración del vídeo promocional del proyecto, liderado por el IEDT, ha contado con la colaboración de todas las entidades socias participantes. 


Desde el día de ayer, ya se encuentra disponible para su visionado a través del canal YouTube de la Oficina de Información de la ITI de Cádiz el vídeo promocional del Proyecto INTERPYME, en sus versiones en Castellano y Portugués (subtitulado).

INTERPYME es un Proyecto de COOPERACIÓN TERRITORIAL EUROPEA (cofinanciado a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) entre España y Portugal, cuyo objetivo es proveer un espacio de trabajo para la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas dedicadas a la agroindustria y el turismo gastronómico del Algarve y las provincias de Cádiz y Huelva.

El vídeo promocional en el que ha estado trabajando el IEDT con la productora Innova Films recoge las distintas actividades de las que se pueden favorecer las empresas participantes en el Proyecto y la celebración de la jornada de lanzamiento (kick-off meeting), que tuvo lugar en septiembre en las instalaciones de El Madrugador, Campus de Excelencia Profesional para el Turismo la Hostelería y la Innovación, así como el trabajo colaborativo realizado por el partenariado a través de entrevistas con los siguientes representantes institucionales de las 9 entidades socias del Proyecto:

También se ha contado con la colaboración de tres empresas de la provincia de Cádiz, que han permitido grabar en sus instalaciones: HERPAC, el Gazul y Bodega de Forlong, así como con recursos visuales aportados por las entidades socias.

 

El proyecto persigue mejorar la competitividad y otorgar valor añadido de las Pymes, para promover los procesos de internacionalización de sus productos y servicios a través de la colaboración entre el mundo de la empresa, la universidad y la administración. Se pretende mejorar el volumen de negocio de las Pyme en un 15%, constituir una plataforma web con un centenar de empresas y favorecer el contacto entre los emprendedores y potenciales inversores para su crecimiento.

MÁS INFORMACIÓN Y PARTICIPACIÓN:

La participación en las distintas actividades del Proyecto no tiene ningún coste y hay cabida para más de 100 empresas, que pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/ECvH2fzE8A5a58j2A.

Proyecto INTERPYME. IEDT - Diputación Provincial de Cádiz

print

Comparte este artículo