Andalucía Emprende convoca los “Premios Emprendemos”, dirigidos a empresas con carácter innovador y potencial de crecimiento.

Oficina de Información ITI Cádiz Noticias, Oficina ITI de Cádiz

 

La Fundación Pública Andalucía Emprende ha abierto la convocatoria de los “Premios Emprendemos”, una iniciativa que celebra su octava edición, la segunda cien por cien digital y que este año arranca con el objetivo puesto en encontrar empresas innovadoras, con alto impacto económico y social, con potencial de crecimiento y generación de empleo estable en Andalucía, que utilicen las nuevas tecnologías en sus procedimientos y que apuesten por la globalización, contribuyendo también a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Para ello, se convocan dos grandes premios: Premio CATEGORÍA “EMPEZAR”, destinada a premiar aquellos proyectos empresariales que se encuentran en su fase inicial de 0 a 3 años (es decir, constituidas entre el 01/02/2018 y el 01/02/2021); y el Premio CATEGORÍA “TRAYECTORIA”, destinada a premiar aquellos proyectos empresariales con una trayectoria empresarial de entre 3 y 10 años (es decir, constituidas entre el 31/01/2011 y el 31/01/2018).

Asimismo, este año se concederán Reconocimientos a proyectos e iniciativas andaluzas Sobresalientes, que hayan estado vinculadas o no a la prestación de servicios de Andalucía Emprende, que hayan destacado en los ámbitos de: cultura emprendedora en el sistema educativo; contribución al ecosistema del emprendimiento; a la divulgación y visibilidad del emprendimiento y de la innovación empresarial; al impulso del desarrollo local; y a proyectos liderados por emprendedoras y empresarias.

El plazo de presentación de candidaturas está abierto desde el 22 de abril hasta el 23 de mayo de 2021. De esta convocatoria saldrán seleccionadas 10 empresas por cada provincia andaluza, cinco en cada categoría, de las cuales se elegirán dos ganadoras por cada provincia que competirán por el galardón en una gala regional que se celebrará durante el último trimestre del año.

Las empresas y entidades que deseen presentar su candidatura y ampliar esta información pueden hacerlo en la dirección electrónica: https://premios.andaluciaemprende.es/

print

Comparte este artículo