Iniciativas para el desarrollo tecnológico inteligente de la provincia

Iniciativas para el desarrollo tecnológico inteligente de la provincia

Oficina de Información ITI Cádiz Noticias

La Diputada Delegada de Innovación, Municipios Inteligentes y Transformación Digital, Isabel Gallardo, ha representado a la Diputación Provincial en la presentación de la Orden de Incentivos AndalucíaSmart, de la que se podrán beneficiar los municipios de menos de 20.000 habitantes, y el lanzamiento de la 2ª BootCamp, que se ha desarrollado en Cádiz, junto con el delegado territorial de la Junta de Andalucía, Alberto Cremades.

El Plan de Acción de AndalucíaSmart 2020 tiene como finalidad la puesta en marcha de las iniciativas necesarias para el impulso al desarrollo inteligente del territorio andaluz y está especialmente orientado a municipios con población inferior a 20.000 habitantes, contando con la financiación de FEDER. En cuanto a la iniciativa BootCamps, incluida en dicho plan, tiene como objetivo capacitar a responsables políticos y técnicos de los ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes para la elaboración de estrategias de desarrollo inteligente. En estas iniciativas colabora la Diputación de Cádiz.

Un total de diez ayuntamientos de la provincia de Cádiz podrán acogerse a la segunda convocatoria de BootCamps para la transformación inteligente local. El plazo permanecerá abierto del 14 al 28 de octubre. Más información en la siguiente dirección: www.andaluciaesdigital.es.

print

Comparte este artículo