Campaña de promoción en redes sociales Proyecto INTERPYME

El proyecto INTERPYME lanza una campaña promocional en redes sociales destinada a PYMES de los sectores agroindustrial y turismo gastronómico de la provincia de Cádiz, Huelva y El Algarve

Oficina de Información ITI Cádiz Noticias

Se pretende con ello impulsar la competitividad e internacionalización de las pequeñas y medianas empresas de dichos sectores, apoyándolas en la digitalización, formación, consultoría y financiación.


Campaña de anuncios en Facebook para promoción de Proyecto INTERPYME

¿Tienes una empresa de agroindustria o turismo gastronómico? En Interpyme impulsamos la competitividad e internacionalización de las PYMEs de la provincia de Cádiz, Huelva y del Algarve. Apoyamos las pequeñas y medianas empresas en la digitalización y formación, consultoría y financiación. ¡Únete ahora!

Con este mensaje, el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Diputación de Cádiz ha lanzado recientemente una campaña en redes sociales en Español y Portugués para la difusión y promoción del proyecto de cooperación transfronteriza INTERPYME, destinado a pequeñas y medianas empresas de los sectores agroindustrial y turismo gastronómico de la provincia de Cádiz, Huelva y El Algarve. Como parte de esta campaña, se han habilitado diferentes perfiles sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, YouTube) así como  una página de aterrizaje (www.interpyme.eu), disponible igualmente en Castellano y Portugués, a través de la cual las empresas que lo deseen pueden unirse al proyecto, a través de un sencillo formulario de registro.

Landing Page Proyecto INTERPYME

PROYECTO INTERPYME

El proyecto, que dio su pistoletazo de salida en septiembre de 2020, promueve la cooperación territorial europea entre España y Portugal, con objeto de proveer de un espacio de trabajo para la mejora de la competitividad e internacionalización de las PYMEs del Algarve y las provincias de Cádiz y Huelva, a través de la colaboración entre el mundo de la empresa, la universidad y la administración.

Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España – Portugal (POCTEP) 2014-2020, con una  financiación total que asciende a 1,6 millones de euros.

Proyecto INTERPYME España-Portugal

Facebook | InstagramLinkedIn | Twitter | YouTube

print

Comparte este artículo