Celebrado el segundo workshop de coordinación de socios del Proyecto INTERPYME

Celebrado el segundo Workshop del Proyecto INTERPYME

Oficina de Información ITI Cádiz Noticias

La  vicepresidenta del IEDT y Diputada del Área de Empleo, Ana Carrera, fue la encargada de dar la bienvenida a esta segunda reunión de coordinación de socios, agradeciendo a las distintas entidades participantes el trabajo realizado durante estos meses.


El proyecto INTERPYME, liderado por el IEDT de la Diputación de Cádiz y cofinanciado por FEDER en el marco del Programa INTERREG POCTEP, ha celebrado en el día de ayer su segunda reunión de coordinación de socios.

En dicha jornada ha intervenido  la Diputada del Área de Empleo y Vicepresidenta del IEDT de la Diputación, Ana Carrera, encargada de dar la bienvenida a las distintas entidades socias, a quienes ha agradecido el trabajo realizado durante estos meses, animándoles a continuar sumando resultados positivos en las regiones implicadas.

En esta 2ª reunión de coordinación el equipo de trabajo hispano-portugués ha analizado el estado de situación del Proyecto, así como los niveles de ejecución y la adaptación del mismo a las circunstancias actuales a fin de asegurar su correcta implementación. Los socios han debatido asimismo oportunidades de cooperación interregional en las distintas actividades y eventos a desarrollar.

Celebrado el segundo workshop de coordinación de socios del Proyecto INTERPYME

El proyecto persigue mejorar la competitividad y otorgar valor añadido de las Pymes, para promover los procesos de internacionalización de sus productos y servicios a través de la colaboración entre el mundo de la empresa, la universidad y la administración. Se pretende mejorar el volumen de negocio de las Pyme en un 15%, y se va a constituir una plataforma web con un centenar de empresas, favoreciendo el contacto entre los emprendedores y potenciales inversores para su crecimiento.

Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España – Portugal (POCTEP) 2014-2020, con una  financiación total que asciende a 1,6 millones de euros.

Para más información sobre el Proyecto, se encuentra publicado en el canal YouTube de la Oficina de Información de la ITI de Cádiz el vídeo promocional de INTERPYME, en sus versiones en Castellano y Portugués (subtitulado).

Proyecto INTERPYME. IEDT - Diputación Provincial de Cádiz

print

Comparte este artículo